elisa bravo
Más ideas de elisa
10 Poses de YOGA para superar la ansiedad #salud #estudiantes #umayor #university #universidad

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien ...

Deja ir a C Filosofos personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien ...

Diente de león: sus hojas son muy ricas en ensaladasa, unque en fitoterapia se usa la raíz, que estimula la digestión, las funciones renales y anima el hígado e intestinos perezosos. Por su acción laxante y diurética, se emplea en dietas adelgazantes.

Diente de león: sus hijas son muy ricas en ensaladasa, unque en fitoterapia se usa la raíz, que estimula la digestión, las funciones renales y anima el hígado e intestinos perezosos. Por su acción laxante y diurética, se emplea en dietas adelgazantes.

B1 - Imperativo. 50 maneras de hacer feliz a alguien.

La formación del modo imperativo en español. Infografía. Sobre su uso El modo imperativo se usa para: Dar órdenes → Cierra la puerta cuando salgas Dar instrucciones → Sigue todo recto y luego gira …