Frutilla Blanca de Contulmo / Puren, CHILE

"La Frutilla Blanca" sobrevivía en mi memoria, guardada en el cajón de las cosas que uno sabe que no debe olvidar. La imagen que tenía era la de una fruta rara, encontrada siempre por suerte en la feria del pueblo e inmediatamente convertida en ponche por “los grandes”. A veces estiraba la mano y lograba probar alguna, bien chica, tibia y media machucada. Si no atinaba, perdía no más. Me acordaba perfecto del perfume/aroma.
20 Pines2.53k Seguidores
dELICATESSEN TOP NUMBER ONE, MUNDIAL ...!!!

dELICATESSEN TOP NUMBER ONE, MUNDIAL ...!!!

" FRUTILLA BLANCA DE PUREN & CONTULMO,   DELICATESSEN TOP MUNDIAL GASTRONÓMICO, TEMPORADA 2013, DIRECTO DESDE SU ACLIMATIZACION , ADOPCIÓN Y DIRECTO DESDE SU DEFINITIVO DOMICILIO Y  LUGAR DE ORIGEN EN NATURA ACTUAL.-

" FRUTILLA BLANCA DE PUREN & CONTULMO, DELICATESSEN TOP MUNDIAL GASTRONÓMICO, TEMPORADA 2013, DIRECTO DESDE SU ACLIMATIZACION , ADOPCIÓN Y DIRECTO DESDE SU DEFINITIVO DOMICILIO Y LUGAR DE ORIGEN EN NATURA ACTUAL.-

Frutilla Blanca de Puren/Contulmo, Una delicatessen top MUNDIAL.-  by: Migo

Frutilla Blanca de Puren/Contulmo, Una delicatessen top MUNDIAL.- by: Migo

.-

Chile

...!!!.

...!!!.

.La fresa es una de las frutas más comunes y degustadas por todos. Pero, ¿conocéis las fresas blancas?    La Pineberry proviene de América del Sur y se cultiva en invernaderos. Comienza siendo de color verde cuando no está madura, y poco a poco va adquiriendo el color blanco con semillitas rojas hasta estar lista para comérsela.    Además, no solo su apariencia es increíble y diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que, por si su originalidad nos parecía poco, su sabor es alucinante.

.La fresa es una de las frutas más comunes y degustadas por todos. Pero, ¿conocéis las fresas blancas? La Pineberry proviene de América del Sur y se cultiva en invernaderos. Comienza siendo de color verde cuando no está madura, y poco a poco va adquiriendo el color blanco con semillitas rojas hasta estar lista para comérsela. Además, no solo su apariencia es increíble y diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que, por si su originalidad nos parecía poco, su sabor es alucinante.

...!!!

...!!!

...!!!

...!!!

.

Chile

*********

*********

Pinterest
Buscar