Muñecas de fieltro / Artista: Cristina Bernadá (Uruguay) / Nota: Seres de lana (por más info: www.lacitadina.com.uy)

Desde su taller Ser de Lana, Cristina Bernadá nos cuenta cómo el camino de darle color a su vida la condujo a crear las muñecas de fieltro

Escultura en fieltro agujado  Terraamore hecho a mano

Escultura en fieltro agujado Terraamore hecho a mano

Dos gnomos otoñales - Waldorf inspirado

Two Autumn Gnomes - Waldorf Inspired

Artículos similares a Dos gnomos otoño - Waldorf inspirado en Etsy

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro. Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Midnight  Felted angel  needle felted and waldorf by LivelySheep

Midnight - Felted angel - needle felted and waldorf inspried

Explora artículos únicos de LivelySheep en Etsy, un mercado global de productos hechos a mano, vintage y creativos.

Pinterest
Buscar