Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera: Terremoto, trago tradicional chileno

Para ir poniendonos a tono con nuestras Fiestas Patrias, les dejo esta versión que más me gusta de este trago, hay otras preparaciones que l...

El Lomito es el sandwich chileno más tradicional, con esta receta lo puedes disfrutar en casa con amigos.

El Lomito es el sandwich chileno más tradicional, con esta receta lo puedes disfrutar en casa con amigos.

Recetas Chilenas Archivos | Página 7 de 18 | La Cocina Chilena

Los porotos con rienda es uno de los platos más preciados de la cocina chilena, ideal para acompañar de un exquisito Vino Cabernet Sauvignon de Corral Victoria.

berlines chilenos recetas chilenas

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Siempre es una alegría cuando logro terminar una receta que ha sido tan pedida por mis seguidores. La verdad es que me tomó tiempo desarrollarla, porque no es el tipo de recetas que hago habitualmente, lo cual no implica que no pudiese hacerla. Esta receta es originaria de Alemania, pero en ...

Los clásicos Berlines chilenos que ahora podrá hacerlos fritos o también horneados.

Acá esta la Receta Tradicional de Plateada al Horno con sus Ingredientes y su Modo de Preparación facilmente y Paso a Paso

Como preparar una deliciosa Receta de Estofado de Sobrecostilla fácilmente y paso a paso, Ingredientes y Modo de preparación, Recetas de Cocina Chilena

CAZUELA DE VACUNO

Hacer una rica Cazuela de Vacuno es muy fácil, te tomará 60 minutos y te alcanzará para 5 personas. Cada porción tiene 523 Kcal.

Pinterest
Buscar