20 recetas vegetarianas más populares de Pizca de Sabor

Las 20 recetas vegetarianas más vistas de

Deliciosa pizza vegetariana con aderezo ranch para sustituir a la clásica salsa de tomate, el aderezo hace que quede cremosa y riquísima. Cubre con tus vegetales favoritos.

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Receta de Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela).  Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela)

Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche mi abuela, asíque esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella...Luci ...

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever


Más ideas
Pinterest
Buscar