BELLEZA FACIAL

9 Pines3 Seguidores
Teatrical Células Madre Crema Desmaquillarte 200 gr.  Suave crema desmaquillante, que desvanece las lineas de expresión y la flacidez visiblemente en 4 días.

Teatrical Células Madre Crema Desmaquillarte 200 gr. Suave crema desmaquillante, que desvanece las lineas de expresión y la flacidez visiblemente en 4 días.

Teatrical Células Madre Crema Humectante 200 gms.  Rejuvenece y brinda elasticidad a los tejidos, desvaneciendo estrías y cicatrices.

Teatrical Células Madre Crema Humectante 200 gms. Rejuvenece y brinda elasticidad a los tejidos, desvaneciendo estrías y cicatrices.

Teatrical Células Madre Crema Aclaradora 200 gms.  Crema de uso diario a base de células madre.  Aclara y reafirma el área de los parpados, las ojeras y la papada.

Teatrical Células Madre Crema Aclaradora 200 gms. Crema de uso diario a base de células madre. Aclara y reafirma el área de los parpados, las ojeras y la papada.

Snow White Cream 50g instant Whitening.  Secret key.  Crema aclarante de uso diario a base de Niacinamida.  Ayuda a unificar el tono de la piel, matifica y controla el brillo facial.  Se puede aplicar como prebase o como crema humectante.  Recomendada para todo tipo de piel.

Snow White Cream 50g instant Whitening. Secret key. Crema aclarante de uso diario a base de Niacinamida. Ayuda a unificar el tono de la piel, matifica y controla el brillo facial. Se puede aplicar como prebase o como crema humectante. Recomendada para todo tipo de piel.

Tomatox Magic White Massage Cream Pack 80ml.  TONY MOLY. Poderosa mascarilla aclarante de uso nocturno, a base de tomate, se aplica sobre la cara muy limpia, se deja actuar por 15 minutos y se enjuaga con agua tibia. Recomendado aplicarlo 1 o 2 veces por semana, para todo tipo de piel.

Tomatox Magic White Massage Cream Pack 80ml. TONY MOLY. Poderosa mascarilla aclarante de uso nocturno, a base de tomate, se aplica sobre la cara muy limpia, se deja actuar por 15 minutos y se enjuaga con agua tibia. Recomendado aplicarlo 1 o 2 veces por semana, para todo tipo de piel.

Panda's Dream So Cool Eye Stick 9g, TONY MOLY.  Se utiliza por las noches en las ojeras o bolsas en los ojos para refrescar y relajar el área de los ojos.  Recomendado para todo tipo de piel.

Panda's Dream So Cool Eye Stick 9g, TONY MOLY. Se utiliza por las noches en las ojeras o bolsas en los ojos para refrescar y relajar el área de los ojos. Recomendado para todo tipo de piel.

Panda's Dream Brightening Eye Base 9g, TONY MOLY.  Practico corrector de ojeras en barra que proporciona luminosidad a nuestro rostro sin resecar ni irritar la piel.

Panda's Dream Brightening Eye Base 9g, TONY MOLY. Practico corrector de ojeras en barra que proporciona luminosidad a nuestro rostro sin resecar ni irritar la piel.

Panda's Dream White Sleeping Pack - 50g,TONY MOLY.  Mascarilla aclarante nocturna de uso semanal.  Contiene lavanda y romero, que ayuda a relajar y calmar la piel sensible, contiene sabia y extractos de bambú, que ayudan a hidratar la piel, contiene arándanos, frambuesas y moras, que ayudan a nutrir la piel.  Se aplica por la noche después de desmaquillarnos y se enjuaga con agua tibia por la mañana. Recomendado para todo tipo de piel.

Panda's Dream White Sleeping Pack - 50g,TONY MOLY. Mascarilla aclarante nocturna de uso semanal. Contiene lavanda y romero, que ayuda a relajar y calmar la piel sensible, contiene sabia y extractos de bambú, que ayudan a hidratar la piel, contiene arándanos, frambuesas y moras, que ayudan a nutrir la piel. Se aplica por la noche después de desmaquillarnos y se enjuaga con agua tibia por la mañana. Recomendado para todo tipo de piel.

Panda's Dream White Magic Cream - 50g,TONY MOLY.  Crema aclarante facial de uso diario, se aplica por la mañana antes del maquillaje.  Contiene extractos de sabia y bambú, que ayudan a relajar y calmar la piel sensible.  Recomendado para todo tipo de piel.

Panda's Dream White Magic Cream - 50g,TONY MOLY. Crema aclarante facial de uso diario, se aplica por la mañana antes del maquillaje. Contiene extractos de sabia y bambú, que ayudan a relajar y calmar la piel sensible. Recomendado para todo tipo de piel.

Pinterest
Buscar