Kuchen de frambuesa !

Tenía esta receta absolutamente pendiente. Primero que nada dedico cariñosamente este kuchen a Lorena, mi amiga Viajera quien me pidió hac...

Sopaipillas - Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero tambien pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Un queque de manzanas diferente y muy rico. Con capas de manzana en su interior y una hermosa presentación.

Un queque de manzanas diferente y muy rico. Con capas de qyeque de manzana en su interior y una hermosa presentación.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

.COCINA CHILENA: TOMATE RELLENOS

Tiempos de verano aquí abundan los tomates Uno va a comprar a las granjas(fincas) cercanas y compras estos ricos tomates que no son p...

Esta es la Receta del Pebre Tradicional Chileno, un acompañante infaltable para esos momentos previos al Asado, Ingredientes y Modo Preparacion Paso a Paso

Esta es la Receta del Pebre Tradicional Chileno, un acompañante infaltable para esos momentos previos al Asado Acá están los Ingredientes y el Modo de Preparación Paso a Paso.

Recetas Chilenas Archivos | Página 7 de 18 | La Cocina Chilena

Los porotos con rienda es uno de los platos más preciados de la cocina chilena, ideal para acompañar de un exquisito Vino Cabernet Sauvignon de Corral Victoria.


Más ideas
Pinterest
Buscar