Dolores Farias
Más ideas de Dolores
Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

- What more to say other than we just LOVE cool stuff!

Precioso Bebé!! El leopardo de las nieves o irbis es una especie de mamífero propia de las montañas de Asia Central. Viven en montañas remotas a altitudes de hasta 6000 m, motivo por el cual es poco lo que se sabe de ellos.

Jeans con bordados

See 2759 photos and 37 tips from 5307 visitors to Barranquilla. "Todo es recomendado:Chuzo desgranado,jugo de mandarina, limonada de coco,coco helado,..."