Daniela Escobar Benitez

Daniela Escobar Benitez

Daniela Escobar Benitez
Más ideas de Daniela
Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. IngredientesPorciones: 6Calorías por porción: 378.7 500 gramos de spaghetti400 gramos...

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. Ingredientes Porciones: 6 Calorías por porción:

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

#salud #dieta #alegria http://www.gorditosenlucha.com/

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Como hacer leche de almendras #saludable #snack

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.