Posturas (asanas) b�sicas de Yoga.

Descripción de algunas posturas básicas de yoga, fotografías, beneficios que podemos obtener, grupos musculares que se ven afectados y contraindicaciones.

Yoga para activar y relajar cuerpo y mente.

Ejercitar yoga beneficia a muchos problemas digestivos: Practicar yoga ayuda a superar muchos problemas digestivos, enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. Además sirve para prevenir las caídas en las personas mayores.

Técnicas de relajación para reducir la ansiedad

La ansiedad es un estado emocional inconsciente que nos hace sentir inquietos o angustiados ante algunas situaciones que sentimos que no podemos controlar.

La respuesta del cuerpo a la relajación natural es un potente antídoto contra el estrés

Hay técnicas de relajación muy fáciles de poner en práctica en cualquier momento. Te muestro 8 ejercicios de relajación que puedes poner en práctica ya!

La Relajación Coreana se basa en técnicas de respiración y vibraciones ejercidas sobre todo el cuerpo para volver a oxigenar y liberar el organismo.

La Relajación Coreana es un Arte de Relajación que se basa en técnicas de respiración y vibraciones ejercidas sobre todo el cuerpo para volver a oxigenar, desbloquear y liberar el organismo.

Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental, el incansable flujo de pensamientos que acuden a ella.  La mente es un instrumento muy necesario para desenvolverse en la vida, pero no es saludable permitir que nos domine.

Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental, el incansable flujo de pensamientos que acuden a ella. La mente es un instrumento muy necesario para desenvolverse en la vida, pero no es saludable permitir que nos domine.

Relajación y salud. Las técnicas de relajación nos ayudan a liberar la tensión física, mental y emocional, aumentando muestro bienestar, salud y nivel de energía. Aprende a relajarte, a vivir más tranquilo y tu actitud ante la vida será diferente.

Relajación y salud. Las técnicas de relajación nos ayudan a liberar la tensión física, mental y emocional, aumentando muestro bienestar, salud y nivel de energía. Aprende a relajarte, a vivir más tranquilo y tu actitud ante la vida será diferente.

Relajación y respiración  van unidas, de la misma manera que la ansiedad va unida a una alteración en la forma de respirar

La relajación y la respiración van unidas, al igual que la ansiedad va unida a una respiración agitada. Aprende ejercicios de respiración para relajarte.

Practicar la relajación pueden convertirse en una alternativa magnífica e inmejorable para recuper el equilibrio y la paz interior.

La relajación muscular es una técnica desarrollada originalmente por el médico estadounidense Edmund Jacobson, que emplea el psicólogo para ayudar a las pers...


Más ideas
Pinterest
Buscar