David A.Sepulveda

David A.Sepulveda

David A.Sepulveda
Más ideas de David
The Hindenburg disaster at Lakehurst, New Jersey on May 6, 1937 brought an abrupt end to the age of the rigid airship.

Cuando esto era lo más alto de París Cuando La Estatua de la Libertad aún no estaba construida. Cuando Nueva York se veía así. Las calles

.

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

This holiday season, serve your friends and family a Perfect Prime Rib Roast for dinner. Its an elegant yet easy to make main dish.

This holiday season, serve your friends and family a Perfect Prime Rib Roast for dinner. Its an elegant yet easy to make main dish.

Alimentos que te ayudarán a calmar la ansiedad #ConTuMarca

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Cómo hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo