Chilean Food

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

pastel de choclo- This is one of my favorite foods...Chilean cuisine is soooo yummy!

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

Mi Diario de Cocina | Porotos con riendas versión 01 | http://www.midiariodecocina.com

Deliciosos Porotos con riendas versión un plato muy tradicional de los hogares chilenos.

Palta reina, siempre tan majestuosa, tradicional y popular de nuestro Chile. Es una entrada muy contundente, así que pueden optar por utilizar un cuarto de la palta en vez de la mitad o simplemente pueden usar una palta más pequeña. A mi me fascina la mezcla de estos sabores, siempre me recuerda a mi Chile querido, y sobretodo de esas paltas tan ricas de mi Quinta Región.

Palta reina, tradic popular d Chile. - INGRED 1 palta (aguacate) 1 peqño trozo morrón rojo 2 lechug d pollo 1 a 2 cuch mayonesa 6 hojas lechugas 1 aceituna Sal y pimienta Aliño para la lechuga: sal, aceite y limón (opcional)

Charquicán, sin el huevo frito no es lo mismo :P

Traditional Charquicán, sin el huevo frito no es lo mismo :P..., ,

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

Carne mechada: deliciosa y llena de sabor

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar