Daniela sepulveda

Daniela sepulveda

Daniela sepulveda
Más ideas de Daniela
Frituras de calabacines horneados con queso parmesano:

Al horno parmesano calabacín -, calabacines tiernos y crujientes pega horno-asado a la perfección. Es saludable, nutritiva y completamente adictivo!

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

ELIMINA LA CELULITIS CON VINAGRE DE MANZANA

Elimina la celulitis con vinagre de manzana

Today I am sharing a super fun 30 minute project!  I am currently working on a big project that will be a secret until the final reveal, an...

Today I am sharing a super fun 30 minute project! I am currently working on a big project that will be a secret until the final reveal, an...

ESCALONES PARA CONDIMENTERO

ESCALONES PARA CONDIMENTERO

#BathroomPalletProjects, #BestOf If you follow our website, you know that Pallets often add style to your interior. While it's not yet time to do gardening or your next garden pallet project  (planter, potting bench, etc.), here are below 15 pallet projects that you can achieve

Ideas originales con las que decorar tu cuarto de baño

Algún día construiré este rack para los zapaToes :P…

Algún día construiré este rack para los zapaToes :P Más Más

Este tratamiento se ha vuelto popular,  ya que es simple y eficaz. Con él, podrás desintoxicar tu cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Su duración es sólo de 14 días y en ese período su cuerpo recibirá una desintoxicación completa y eliminando más de 9 kilos de grasa y toxina. TE GUSTAR…

Reto de sólo 14 días para perder más de 9 kilos