Verano 2015 / Summer 2015

Nos adelantamos al verano y trajimos lo que se viene para la nueva temporada 2015.
11 Pines848 Seguidores
Look Verano 2015 CutMe    Fuente: Revista Elle

¿Cansada de peinarte siempre igual? Has llegado al sitio adecuado: te proponemos quince nuevas formas de hacerte una trenza, inspiradas en la pasarela y la alfombra roja. ¡Fíchalas!

Look Verano 2015 CutMe    Fuente: Revista Elle

Melena natural: Parece sencillo llevarla suelta, pero es importante que para que quede bien nutrirla, cuidarla, cortarla cuando sea necesario y que se vea sana.

Look Verano 2015 CutMe    Fuente: Revista Elle

La salvación para un pelo rebelde en verano. Cuando estamos bronceadas no hay nada mejor que la cara despejada para poder lucir las facciones 😍😍😍 I tan fresquita

Look Verano 2015 CutMe    Fuente: Revista Elle

Diadema 'wet'. La opción más rápida. Cepillado hacia atrás y diadema discreta. Aplica algún aceite capilar o spray con el pelo aún mojado para que, al secarse, queden ondas naturales sin encrespamiento.


Más ideas
perfect pony tail

Tanto si tienes una cita, una reunión de trabajo o simplemente te vas a quedar en casa viendo una peli, los recogidos siempre son un peinado cómodo, favorecedor y de lo más versátil...

PURPLE

Durante el 2014 innova a la hora de elegir peinado y acertarás. Te contamos algunas ideas de pelo para que cambies y sorprendas en cualquier ocasión.

short hair styling ideas the beauty department

SHORT HAIR PONYTAIL IDEA

¿Sois muy fans de la coleta u os parece que es un peinado demasiado soso? Fichad cómo os podéis hacer una monísima en menos de 6 pasos y 5 minutos!!!

The half-up braided crown.

Hair Tutorial // Half Up Braided Crown

Si estás aburrida del pelo suelto es momento de experimentar con estas trenzas para cabello corto. Son más fáciles de lo que crees, ¡recuerda que todo es cuestión de práctica!

Hair Accesories  | Pinterest: heymercedes

Tenemos los 100 peinados que triunfarán esta primavera, los peinados que te resolverán cualquier look los próximos meses y los productos para conseguirlos

5 Summer Wedding Hairstyles to Rip From the Runway | Beauty High

5 Summer Wedding Hairstyles to Rip From the Runway

¿Sin ideas para tu look de boda, bautizo o comunión? Te proponemos quince estilismos con los que seguro acertarás.

Tendencias peinados Primavera-Verano 2013.  Trenza 'cola de pez'. Conseguir el 'stylish' de Kurkova, es más fácil de lo que parece: tienes que dividir tu cabello en dos partes y tomar un mechón de la parte exterior de una de las secciones para combinarla con la otra sección. Repite el mismo proceso con la otra parte tratando de recoger la misma cantidad de cabello de la parte exterior de la otra sección. El resultado, una trenza uniforme y perfecta.

Enrédate

Ladeada, en moño, diadema, despeinada, tirante... Infinitas posibilidades que se reinventan en el cabello de nuestras Vip. La trenza se alza como el peinado más versátil e inspirador del verano. ¡Que viva el peinado a tres bandas!

Coleta baja con ondas  Poppy Delevingne

La raya, al medio

Esta temporada, las 'celebrities' eligen recoger sus melenas con la raya al medio. Coletas, trenzas, moños... no te pierdas nuestros favoritos.

Pinterest
Buscar