Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Sopaipillas -  Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero tambien pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Sopaipillas con Pebre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Cómo preparar sopaipillas y sobrevivir al invierno

El frío puede hacer olvidar las calorías que sobren, en especial cuando uno sabe las mejores recetas para este clásico de la cocina chilena y de los meses helados.

Patatas fritas crujientes sin aceite en el horno

Te contamos todos los pasos a seguir para hacer unas patatas fritas crujientes sin aceite en el horno, mucho más saludables que la fritura tradicional.

Mi Diario de Cocina: Sopaipillas

Post titulado "Recetas Top del 2013 y ¡Feliz año nuevo!", que destaca una selección de las recetas más populares en Mi Diario de Cocina en el año

Hazte unas papas fritas al horno ricas y saludables - Taringa!

Prohíben anuncios de comida chatarra en horario infantil. Quienes incumplan con las medidas podrán hacerse acreedores a multas de hasta un millón 40 mil pesos infantil

Sopaipillas al horno, gran idea para los días fríos | Postres

Esta receta de sopaipillas es para sorprender: Además de ser muy ricas, son saludables, ya que están horneadas.

french-fries (1)

Si bien es técnicamente cierto que "todos los alimentos pueden encajar" en una dieta sana para la diabetes, hay algunos alimentos que son simplemente más fácil (y más sano) si se evitan. Esto sobre todo se


Más ideas
Pinterest
Buscar