Cristian Figueroa Romero

Cristian Figueroa Romero

Cristian Figueroa Romero
Más ideas de Cristian
♡ ♡ ♡
La agorafobia es el miedo al miedo. El temor a que te pueda ocurrir algo malo. Normalmente relacionado con los grandes espacios abiertos (ágora), ya que aquí pueden presentarse situaciones difíciles, los que lo padecen llevan a cabo prevenciones de todo tipo para evitar problemas.  "El terror está ahí fuera. Nunca salgas de aquí", advierte Coss en su dibujo.
Este ilustrador representa las enfermedades mentales con aterradora precisión
When Duncan asks how was the execution Malcom replies, "He died As one that had been studied in his death To throw away the dearest thing he owed As ’twere a careless trifle." Act 1, Scene 4, Lines 8-11. In other words, Cawdor knew it was coming and expected his death and looked as though he willingly just gave up. Shakespeare continues to use words and imagery in his dialog to express his images and scenes that he can't show. The image shows the character seeing his fate with no struggle.
Without you everything falls apart - Shawn Coss
Esquizofrenia   Una de las enfermedades mentales que peores consecuencias puede tener. Existen muchos tipos de esquizofrenia, pero normalmente va ligada a una falta de percepción de la realidad y una alteración de todo lo que les rodea.  El artista se centra en las cruces, uno de los símbolos más simbólicos de la historia, para reflejar los problemas que sufre un esquizofrénico.
How far we fall in love  - Shawn Coss
La tristeza y la alegría más extremas se alternan para las personas que sufren el trastorno bipolar. De un momento a otro, el estado de ánimo cambia por completo y puede provocar crisis nerviosas muy peligrosas.  Como un alma que escapa de tu verdadero ser, Coss muestra las dificultades de sufrir esta afección.
Trastorno de identidad disociativa   ¿Es posible ser más de una persona? para los que sufren este trastorno, sí. Las personas que sufren disociación pueden ser capaz de desarrollar múltiples personalidades en su propio ser, cada una de ellas con sus propias características.  ¿Sabes quién eres en realidad?
Trastorno del comportamiento social desinhibido Los niños que sufren este trastorno sienten el impulso de relacionarse con personas que no conocen. Lo que podría confundirse con ser extrovertido, y puede llegar a ser una ventaja en la edad adulta, es un gran lastre durante la infancia. No importa si el desconocido porta un cuchillo en la mano, pues siempre se verán atraídos por su contacto.