cynthia pinto
Más ideas de cynthia
love this andino painting.

love this andino painting.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Una idea que encantara a más de uno en casa, con materiales a la mano podemos hacer grandes proyectos como este, no dudes de utilizar los tabiques que tengas en casa, puedes pintarlos a tu gusto y complementar un rincón de casa para relajarte.

A los dueños de esta casa les gusta recibir a sus amigos como se merecen, así que decidieron hacer una barra de bar a la que no le falta detalle.

A los dueños de esta casa les gusta recibir a sus amigos como se merecen, así que decidieron hacer una barra de bar a la que no le falta detalle. Más

Disfrutar del porche  Mesa de centro de madera y cesto con cojines de Sacum. Puf en el suelo de L'Atelier des Cousines. Flores de Jardiland....

Mitad vivienda, mitad establo, esta masía estaba a punto de derrumbarse cuando sus actuales propietarios se enamoraron de ella. Ellos supieron intuir los encantos que hoy la distinguen y aprovechar el gran jardín lleno de recovecos mágicos.

camino jardin original piedras 2 Caminos de jardín originales

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.