Constanza Rivas Ibarra

Constanza Rivas Ibarra

Constanza Rivas Ibarra
Más ideas de Constanza
Receta de Pechugas Rellenas en Salsa Chipotle

Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Salmón marinado con miel de abeja, jugo de naranja, salsa de soya y jengibre fresco.

Salmón marinado con miel de abeja, jugo de naranja, salsa de soya y jengibre fresco. Una comida muy deliciosa y con grandes nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo y organismo con una buena alimentacion

Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora. INGREDIENTES: 200 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 1 taza de azúcar morena o azúcar moscabada (también puedes utilizar papelón o panela) 4 huevos separados a temperatura ambiente 500 gr. de harina de trigo todo uso 4 cucharadas de leche a temperatura ambiente 3 tazas de zanahoria rallada 1 cucharadita de canela molida 2 sobres de azúcar vainillado o 1 cucharadita de esencia o extracto de…

Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora y si lo acompañas con un vaso de leche bien fría, es sencillamente espectacular.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis