constanza delgado

constanza delgado

constanza delgado
Más ideas de constanza
¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

VENTA!!!!!! Ucraniano tradicional había bordado de vestido de las mujeres - Vyshyvanka. Talla M  Bordados textiles (puntada). Muy buena calidad.  ¡ NOTA! El estilo puede tener algunos cambios no significativos en comparación con el estilo de la costura en la foto. Si te interesa, te informo acerca de la disponibilidad y los cambios en el correo.  POR FAVOR, NO COLOQUE LA ORDEN SIN DISCUSIÓN PREVIA DE SU PEDIDO!!!!!! Muchas gracias.  Tengo muchos otros diseños de ucranianos vestidos y otras…

VENTA!!!!!! Ucraniano tradicional había bordado de vestido de las mujeres - Vyshyvanka. Talla M Bordados textiles (puntada). Muy buena calidad. ¡ NOTA! El estilo puede tener algunos cambios no significativos en comparación con el estilo de la costura en la foto. Si te interesa, te informo acerca de la disponibilidad y los cambios en el correo. POR FAVOR, NO COLOQUE LA ORDEN SIN DISCUSIÓN PREVIA DE SU PEDIDO!!!!!! Muchas gracias. Tengo muchos otros diseños de ucranianos vestidos y otras…