Empanadas de queso ♡Cheese Empanadas

Cheese Empanadas // empanadas de queso, mis favoritas!! ❤️😋🍴

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Para 16 empanadillas: 450 gr. de harina de trigo 220 gr. de mantequilla - 4 yemas de huevo - 1 taza de leche - 1 cucharadita de sal. Para el relleno: 450 gr. de carne de ternera (o mezcla de cerdo y ternera) - 1 cebolla blanca picada - 2 huevos duros - 3 cuchar

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Masa de empanadas fritas o al horno

Una receta sencilla para hacer la masa de empanadas en casa. Puedes usarla para empanadas al horno o fritas.

Torta de mil hojas con manjar

La torta de mil hojas es probablemente la torta mas tradicional en Chile. Esta receta ha estado en mi familia por generaciones, un tesoro culinario.

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

Carne mechada: deliciosa y llena de sabor

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

Receta de Queque fácil y rápido

Aprende a preparar queque fácil y rápido con esta rica y fácil receta. Hoy en día podemos elaborar queques en casa de múltiples sabores, de vainilla, de chocolate, d...

Hallullas

Este post acerca de las Hallullas y Día de la Comida Chilena, es una excelente opción para cocinar algo bien chileno.

Esta Receta de Arrollado de Huaso es todo un Clásico de la Cocina Típica Chilena, Ingredientes y Modo de Preparación paso a paso, Recetas de Chile

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Pinterest
Buscar