Pizca de Sabor - Recetas de Cocina

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de churros de patata, queso Parmesano y mostaza. Ingredientes, tiempo de elaboraci...

Churros de patata, queso Parmesano y mostaza. Receta de aperitivo

Podríamos tomar estos churros de patata, queso Parmesano y mostaza como aperitivo, uno tras otro y no parar hasta terminar el cucurucho entero que veis en la foto de portada. Son deliciosos, puro vici

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

These traditional Chilean empanadas have a delicious ground beef and onion filling.

Chilean-Style Beef Empanadas - Empanadas de Pino

Las personas en Chila comen Empanadas de Pino porque están muy delicioso porque es variedad de comido.

Empanadas de queso y poblanos asados

Empanadas de queso y chile poblano

Receta casera para empanadas de queso y chile poblano con rajas o chiles poblanos asados, y una mezcla de queso fresco, queso Oaxaca y queso de cabra.

Chile Relleno Soup. A creamy poblano soup topped with an open faced chile relleno.

Chile Relleno Soup

Chile Relleno Soup. A creamy poblano soup topped with an open faced chile relleno.

Esta receta de pan de huevo es muy popular en Chile. Es sencilla y rápida de hacer. Puede disfrutarlos en cualquier ocasión.

Este post acerca de las Hallullas y Día de la Comida Chilena, es una excelente opción para cocinar algo bien chileno.

Esta receta de papas rellenas al horno es la versión popular en Chile. Una receta deliciosa que me trae muchos recuerdos.

Esta receta de papas rellenas al horno es la versión popular en Chile. Una receta deliciosa que me trae muchos recuerdos.

Pinterest
Buscar