Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Galletas de leche condensada y harina de arroz

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en 20 minutos o menos las tenéis listas) y que resultan ideales para, por ejemplo, acompañar el té o el café. Y ya si le añades alguna esencia, ganan un montón. La clave de estas galletas es su sencillez y …

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en…

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Empanadas de piña – Pizca de Sabor

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Cheesecake sin Hornear

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.


Más ideas
Pinterest
Buscar