¡No puedes pasar! Mago hecho con fieltro a aguja. Más quecos en el enlace (tienda, sin tutoriales).

¡No puedes pasar! Mago hecho con fieltro a aguja. Más quecos en el enlace (tienda, sin tutoriales).

This woodland fairy lives among the redwoods; she was a custom order. I can create a custom woodland fairy for you as well. She comes with

This woodland fairy lives among the redwoods; she was a custom order. I can create a custom woodland fairy for you as well. She comes with

Adorno Santa - Navidad - aguja de fieltro Santa  Este lindo adorno de santa tiene una forma de triángulo. Él está hecho de fieltro de lana roja brillante y lana de mecha. Su cara, el pelo y el oso es de fieltro con lana beige y blanco. Su cuerpo es fieltro rojo brillante, relleno de poli fil, máquina y mano cosida con lana blanco y negro DMC. En la parte posterior tiene un letrero cosido mano que dice BELIEVE.  Usted puede la aduana tu signo puntada. Puede solicitar hasta 4 palabras de la…

Adorno Santa - Navidad - aguja de fieltro Santa Este lindo adorno de santa tiene una forma de triángulo. Él está hecho de fieltro de lana roja brillante y lana de mecha. Su cara, el pelo y el oso es de fieltro con lana beige y blanco. Su cuerpo es fieltro rojo brillante, relleno de poli fil, máquina y mano cosida con lana blanco y negro DMC. En la parte posterior tiene un letrero cosido mano que dice BELIEVE. Usted puede la aduana tu signo puntada. Puede solicitar hasta 4 palabras de la…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro. Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Pinterest
Buscar