Clau! :3

Clau! :3

En mi casa / Hay un mundo haya afuera, nos faltaría más de una vida para viajar y conocer los hermosos e infinitos lugares...
Clau! :3
Más ideas de Clau! :3

Los pingüinos. La población de pingüinos alcanza los 100 millones en el mundo. El periodo de vida de un pingüino es de hasta 20 años. Los pingüinos no cuentan con defensas biológicas para los gérmenes que existen en un hábitat no frío.

Alice in Wonderland Doorknob (Sold out!) by Miehana, via Flickr

Ideal este pomo para una habitación de *primerasprimerasnecesidades* de Alicia en el país de las maravillas. En la obra literaria aparece este pomo hablador que es quien sugiere a Alicia que para abrir la puerta necesita la llave que hay … Sigue leyendo →

.

La vejez en los los hace más receptivos a la recolección de elemento esencial para la creación del oxígeno. La próxima vez que veas a uno de estos gigantes, dale las gracias cuidándolo, ese será el mejor regalo.

Turtle watching the rain

En un sábado por la tarde, Turtle Rainy Day ha terminado todos sus libros para colorear, observaba cada DVD, leer sus libros de la biblioteca, y ninguno de sus amigos pueden venir a jugar. Turtle Malo día lluvioso.