Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! 31.05.2016 Cocina

Galletas increíblemente suaves: INGREDIENTES: 250 g de harina, 170 g de mantequilla, 150 g de azúcar.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Mi Diario de Cocina | Pan marraqueta o pan batido | http://www.midiariodecocina.com

Este popular Pan marraqueta o pan batido, es tan popular en Chile, ahora tendrá la opción de prepararlo en su casa.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

calzon roto 1

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. © Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. Se supone que estamos en primavera pero esta pa…

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.


Más ideas
Pinterest
Buscar