Algunas ideas a la hora de diseñar un dormitorio para varios integrantes en la familia o para esperar invitados, usando literas y camas nido, aprovechando el espacio al máximo.

Un en la es un visible y único. Actualmente hay desde los más clásicos y románticos al estilo pasando por los rústicos y los más atrevidos o sencillos para estilos modernos, contemporáneos y futuristas.

Cuartos,Camas Creativas,Dormitorios Increíbles,Diseños De Camas,Dormitorio Ideas,Enamorado,Quarter

Vivir en un monoambiente implica una serie de decisiones que garanticen el mejor aprovechamiento y uso del espacio, sin renunciar a la comodidad. Por eso hoy en este artículo le daremos algunas ideas para decorar un monoambiente con estilo.

Cuando hablamos de las camas antiguas no estamos haciendo referencia a una forma distinta de poder dormir, tan solo lo único que va a variar es el aspecto

Silvia tenía clarísimo cómo debía ser la casa de sus sueños: volcada al jardín, con mucha luz y una personalidad muy andaluza. Y su sueño se hizo realidad. Antes de nacer, esta casa ya existía en la imaginación de Silvia García-Serrano y su marido

Pinterest
Buscar