Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajorepaness de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Para hacer con el nico

Triple Chocolate Cheesecake with Oreo Crust

Cheesecake de tripe chocolate con cobertura de oreo. El sueño de muchos ;)

Estas Galletas de Besitos de Nuez son super fáciles de preparar y estan listas en solo 1 hora.

Galletas de Besitos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

¡No te salgas de la dieta.Disfruta de unas ricas galletas de jengibre #Light!

Las galletas de jengibre son unas de las comidas más tradicionales de Navidad. En ningún hogar pueden faltar estas galleticas tan deliciosas y saludables. LEE TAMBIÉN: Pierde 5 KG EN 5 DÍAS con este potente batido

ALFAJORES DE MAIZENA® (RECETA ORIGINAL)

Alfajores de Maizena® (receta original)

ALFAJORES DE MAICENA. De todas maneras no importa donde un Argentino se encuentre, ya sea en el otro lado del mundo, o a pocos kilómetros de su tierra, el recuerdo del alfajor de maizena, siempre está presente en nuestra mente.

Bananas y Nutella envueltas en hojaldre!  Sencillo para que los peques participen

❤️Nutella and Banana Pastry Purses❤️ Add some caramel and you have banoffee parcel 1 plancha de hojaldre , 1 cucharadita de rodaja de platano hacer saquitos y hornear

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Kanela y Limón: galletas de maizena y leche condensada...Cornstarch and condensed milk cookies.

Galletas de leche condensada y maicena - Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas!

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Pinterest
Buscar