Mi Diario de Cocina | Pan marraqueta o pan batido | http://www.midiariodecocina.com

Pan marraqueta o pan batido. Receta súper fácil de preparar. Ingredientes de harina tazas) - 600 cc de agua a temperatura ambiente - 15 gramos de levadura granulada - 1 cucharadita de azúcar Read More by

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Chacarero - the Chilean national sandwich. So good…! one of the best sandwiches ever!

Hace dos años la revista estadounidense Time realizó el listado "The 13 most amazing sandwiches the world has to offer" y entre ellos destacó a nuestro clásico

Receta de cocadas chilenas de manjar. | Lorena: … un sonido retro…

Esto es un clásico de los nacidos en los 70 y El joven adulto de hoy! Para ser indulgente con ese niño que llevamos dentro y remecernos de nostalgia ...

Mi Diario de Cocina | Porotos con riendas versión 01 | http://www.midiariodecocina.com

Deliciosos Porotos con riendas versión un plato muy tradicional de los hogares chilenos.

Pinterest
Buscar