Historia- Novelas- La Noche del cazador

Aqui les dejaré el perfil de las historias que escribo y publico en http://www.wattpad.com/user/TalitaOesed
11 Pines1 Seguidores
Anna es  una  chica  muy   dulce,  alegre  y   con  mucha  imaginación.  Está  muy   enamorada  de  su   novio   Darien  y  su  ambición  en  la  vida  es  ser  una  gran  actriz

Anna es una chica muy dulce, alegre y con mucha imaginación. Está muy enamorada de su novio Darien y su ambición en la vida es ser una gran actriz

Esto es Guerra ( La noche del cazador II) #wattpad #fanfic

Esto es Guerra ( La noche del cazador II) #wattpad #fanfic

La noche del  cazador/#Wattys2015 - Capitulo 45- Así lo decidió #wattpad #fanfic

La noche del cazador/#Wattys2015 - Capitulo 45- Así lo decidió

La noche del cazador/#Wattys2015 - Capitulo 45- Así lo decidió #wattpad #fanfic

Leer "La noche del  cazador - Capitulo 19 Entre   la   sombras del camaleón" #wattpad #fantasía

La noche del cazador/#Wattys2015 - Capitulo 19 Entre la sombras del camaleón

Leer "La noche del cazador - Capitulo 19 Entre la sombras del camaleón" #wattpad #fantasía

Leer "Las  estrellas  de Venus y Marte - Capitulo 2 La historia de Laura / Camila  Echelon  de  corazón" #wattpad #ficción-general

Leer "Las estrellas de Venus y Marte - Capitulo 2 La historia de Laura / Camila Echelon de corazón" #wattpad #ficción-general

Leer "La noche del  cazador - Prefacio" #wattpad #fantasía

La noche del cazador/#Wattys2015 - Prefacio

Leer "La noche del cazador - Prefacio" #wattpad #fantasía

Lista de caracteres especiales online, para copiar y pegar

Lista de caracteres especiales online, para copiar y pegar

Joe, El némesis de Darien. Este joven  rival  del   hechicero hará lo   que  sea para  alejar  a  la  chica que  ama de  su  eterno  rival.  Desconoce  el secreto  de  éste  pero  intuye  que  algo  extraño  se  trae  entre  manos. Le  arrienda  su  departamento. Es  bastante   bipolar  por  un  lado  puede ser  el  alma  de  la fiesta  y  al  segundo  después una  persona  totalmente  tranquila.

Joe, El némesis de Darien. Este joven rival del hechicero hará lo que sea para alejar a la chica que ama de su eterno rival. Desconoce el secreto de éste pero intuye que algo extraño se trae entre manos. Le arrienda su departamento. Es bastante bipolar por un lado puede ser el alma de la fiesta y al segundo después una persona totalmente tranquila.

N°30 se  podría  decir  que  es  el  alter ego  de  Darien,  pero  no,   en   realidad  N°30  es   producto  de  un  hechizo   experimental   creado    por   un   hechicero  científico. Él  no  posee humanidad,  su  alma   están  fría como  el  hielo y    no  conoce  el concepto  real  del  amor,  culpa  o   venganza. Se  alimenta  de las  almas puras y  bondadosas,  de la  sangre  y  carne  de los  mentirosos  y ladrones cuyas  almas están  atormentada  por  sus  pecados.

N°30 se podría decir que es el alter ego de Darien, pero no, en realidad N°30 es producto de un hechizo experimental creado por un hechicero científico. Él no posee humanidad, su alma están fría como el hielo y no conoce el concepto real del amor, culpa o venganza. Se alimenta de las almas puras y bondadosas, de la sangre y carne de los mentirosos y ladrones cuyas almas están atormentada por sus pecados.

Darien Leto:es un   hombre muy   reservado y   tranquilo.   Sin   embargo   es  también   apasionado   en  muchos  sentidos,   ama  la   música,   sabe  cantar  muy   bien.  En  el   amor  no   es  muy   romaico,  pero   de  vez  en   tanto   se  permite  aquellos  momentos... muy  de  vez  en   cuando. Tiene una novia a la que le oculta que es hechicero.

Darien Leto:es un hombre muy reservado y tranquilo. Sin embargo es también apasionado en muchos sentidos, ama la música, sabe cantar muy bien. En el amor no es muy romaico, pero de vez en tanto se permite aquellos momentos... muy de vez en cuando. Tiene una novia a la que le oculta que es hechicero.

Pinterest
Buscar