Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

¿Alguna vez has pensado en hacer una tarta de manzana invertida? A nosotros nos pareció una idea muy útil para aquellos que no disponen de horno, ya que este postre de manzana fácil se cocina en la sartén. Ingredientes: + 2 huevos, + 1 manzana grande, + 40 gr. de azúcar, + 80 gr. de harin

Tarta de manzana. ¡Dos recetas: sin horno y sin gluten!

Fabulosa receta para Tarta de Manzana (Sin Gluten). Esta receta es apta para celíacos. No tiene nada que envidiar a una normal. Está buenísima! Medidas para un molde de 21 cm.

Biscochuelo FACIL de un solo huevo - Taringa!

Biscochuelo FACIL de un solo huevo - Taringa!


Más ideas
Pinterest
Buscar