Pan Chileno

20 Pines232 Seguidores
Pebre—The Chilean condiment everyone should know about.  2 tomates pelados 1 mediana cebolla 4 cucharadas de cilantro picado 1 aji­ verde, picado fino 1/2 cucharadita de sal 2 cucharadas de jugo de limon 1 cucharada de aceite oliva Picar todo fino y agregar aliños, dejar reposar 30 minutos y servir con pan tostado, amasado y como acompañamiento. Muy rico

Pebre-The Chilean condiment everyone should know about

Pebre—The Chilean condiment everyone should know about. 2 tomates pelados 1 mediana cebolla 4 cucharadas de cilantro picado 1 aji­ verde, picado fino 1/2 cucharadita de sal 2 cucharadas de jugo de limon 1 cucharada de aceite oliva Picar todo fino y agregar aliños, dejar reposar 30 minutos y servir con pan tostado, amasado y como acompañamiento. Muy rico

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

Sopaipillas -  Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero tambien pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

.COCINA CHILENA: PICARONES

Esta es una receta típica de invierno y como los días están muy fríos viene ...... Hice de dos formas esta receta Una con pol...

Esta receta de pan de huevo es muy popular en Chile. Es sencilla y rápida de hacer. Puede disfrutarlos en cualquier ocasión.

Este post acerca de las Hallullas y Día de la Comida Chilena, es una excelente opción para cocinar algo bien chileno.

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.


Más ideas
Pinterest
Buscar