Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy econó mico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Manzana&Canela : Bizcocho de chocolate en taza y en microondas: la receta más rápida, fácil y buena del mundo.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Receta de masa básica para tartas dulces

A continuación encontrarás una receta de masa de tarta dulce fácil y rápida de preparar. Es la típica receta básica de masa de tarta dulce que no puede faltar

TENGO UN PLAN B nos enseña cómo hacer un brioche exquisito. ¡Repetirás!

Brioche para los amantes del dulce

Cocinar, hacer manualidades y escribir sobre la vida, todo en bonito. Es a lo que me dedicaría si tuviera que poner en práctica mi plan B

Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Budin de banana

Si el budín de mandarina era fácil, este es facilísimo. La verdad lo hice en muy poco tiempo y además no se hace mucho enchastre en la...

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar