http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre la base de un molde de 22 cm; refrigera. Hierve 1 ½ tzs. de pulpa de maracuyá con 1 ½ tzs. de azúcar y agrega 2 cdas. de grenetina hidratada en ¼ tz. de agua fría; mezcla hasta disolver y deja enfriar. Bate 3 tzs. de crema con 380 g de queso crema, 1 cda. de vainilla hasta esponjar y agrega 1 tz. del maracuyá frío. Vierte al molde y refrigera a cuajar. Decora con ½ tz. de pulpa de maracuyá.

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre…

Making-Handmade-Corn-How-to-make-corn-Tortillas-step-by-step-Yes,-more-please!

Uno de los allimentos típicos mexicanos es la tortilla. La tortilla es in producto muy antiguo. hace más de Mol años los Mayas y los aztecas ya comían tortillas.

La receta de hoy será un tiramisú para diabéticos bien sabroso, además de saludable. Si hay algo que no me gusta es que los diabéticos o las personas que no consumen azúcar no puedan disfrutar sus postres favoritos. Por eso hoy les acerco una receta que les significara una gran solución.Solo sigue los pasos que

Tiramisú para diabéticos

La receta de hoy será un tiramisú para diabéticos bien sabroso, además de saludable. Si hay algo que no me gusta es que los diabéticos o las personas que no consumen azúcar no puedan disfrutar sus po

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.


Más ideas
Pinterest
Buscar