Pinterest
Every closet should have one of these!  A wooden pullout trouser rack.  This rack holds 10 pairs of pants and the dowels lift out!

The Ultimate Walk-In Closet

Especial para encontrarlos rápidos y que no se te arruguen.

Convinacion de porcelanato

Convinacion de porcelanato

25 ideas de decoración para baños pequeños

Si queremos sacar el mejor partido al estilo ‪vintage‬ en el baño, deberemos jugar con objetos, muebles y complementos. Te damos varias ‪‎ideas‬, que harán que esta estancia se presente como un espacio único.

Log Cabin Homes. Some of these are how I picture my dream home. Natural, warm and cozy.

Log Cabin Homes. Some of these are how I picture my dream home. Natural, warm and cozy.

Muebles modernos en cuartos de baño

Tendencias para baños en 2016

Tarima y madera para los suelos del baño, moderno y acogedor

3 camas aprovechando techo inclinado

Fascinante cabaña de montaña en los Alpes franceses una Kindesign - other - Dec - Eva Emmanuel Más

7 fáciles trucos para blanquear la ropa La mayoría de personas contamos con varias prendas blancas, ya sea porque hacen parte de nuestro uniforme de trabajo o porque nos gusta el hecho de que combinan con casi todo.

SAM*TINY : 7 fáciles trucos para blanquear la ropa La mayoría de personas contamos con varias prendas blancas, ya sea porque hacen parte de nuestro uniforme de trabajo o porque nos gusta el hecho de que combinan con casi todo.

make mine moroccan / sfgirlbybay

guardar para tener referencia de los pompones.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Winecork Christmas Tree

Seguramente en su casa ya convive el tradicional árbol navideño, pero si aún no lo ha montado o desea conocer algunas alternativas creativas y ecológicas que puedan sustituir al tan emblemático ícono de estas fiestas, les sug

Porcelanato Simil Madera Eliane 20x120 Folk Dec No Portobelo - $ 706,99 en…

Porcelanato Simil Madera Eliane 20x120 Folk Dec Portobelo No

Porcelanato Simil Madera Eliane 20x120 Folk Dec No Portobelo - $ 706,99 en…

Otra prueba de que el agua oxigenada no te puede faltar: es excelente para quitar la oxidación de tu joyería.

17 Trucos de limpieza que nos enseñó Instagram y que nunca te fallarán

Otra prueba de que el agua oxigenada no te puede faltar: es excelente para quitar la oxidación de tu joyería. Sumerge las piezas en un poco de peróxido de 10 a 20 minutos y ve como se limpian por sí solas.

¿Con qué regularidad lavas tus almohadas? Descubre varios trucos para hacerlo  Las almohadas son uno de los elementos del hogar que más se descuidan a pesar de ser tan importantes para el descanso.

¿Con qué regularidad lavas tus almohadas? Descubre varios trucos para hacerlo Las almohadas son uno de los elementos del hogar que más se descuidan a pesar de ser tan importantes para el descanso. Más

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró…

El alcohol isopropílico es un tipo de alcohol muy utilizado a la hora de limpiar todo tipo de componentes en el hogar y en los vehículos, ya que es…

Organización

RESTYLING CLOSETS recomienda para ordenar pashminas y echarpes, y tenerlas a la vista, utilizar barras fijadas a la pared y colgarlos añudados.


Más ideas