Carolina de los Ríos

Carolina de los Ríos

Carolina de los Ríos
Más ideas de Carolina
Cómo hacer un smokey eye sutil

Smokey Eye Tutorial - Aqui les traigo un tutorial muy bonito para maquillarse yo creo que es mas para la noche pero lo pueden usar cuando quieran

¿Buscas un buen exfoliante facial / exfoliar? Tome un limón, cortado por la mitad. Sumerja la mitad del azúcar, luego frote la cara y labios. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, lo recomiendo totalmente!

El mejor exfoliante del mundo! Cortar un limón por la mitad, colocarlo del lado cortado sobre azúcar hasta que quedé bien impregnado y finalmente frotar de manera gentil sobre toda la cara y los labios. Funciona de maravillas!! =)

Removedor exfoliante para Celulitis y estrías. Aqui la receta , un secreto de Hollywood para conseguir librarse de marcas y estrias... aceite, azúcar y café molido. Aproximadamente media taza de cafe usado (ayer), se utiliza café molido (no descafeinado!) y mezclar junto con azúcar negra, un poco de aceite de bebé.

Reducir estrias: aceite, azúcar y café muele marrones! Toma alrededor de una media taza o menos de utilizado rutinas del café de ayer (no descafeinado!) Y mezclarlos con el azúcar moreno, un poco de aceite de bebé

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.