Cristine Cortínez

Cristine Cortínez

Cristine Cortínez
Más ideas de Cristine
The Atlas of Beauty – A series of beautiful portraits of women worldwide (image)

Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana que a la fecha ha visitado más de 60 países con su cámara fotográfica y su backpack. En 2014 creó al que ella llama el proyecto de su vida: “The atlas of beauty”.

Las ensaladas son un plato básico de la cocina saludable, están llenas de nutrientes y de vida y se preparan en un momento. Lo ideal es variar los ingredientes y probar nuevas recetas para no comer siempre lo mismo y para evitar aburrirnos. Aunque la ensalada en sí es un plato muy sano, es común... Sigue leyendo »

Las ensaladas son un plato básico de la cocina saludable, están llenas de nutrientes y de vida y se preparan en un momento. Lo ideal es variar los ingredientes y probar nuevas recetas para no comer siempre lo mismo y para evitar aburrirnos. Aunque la ensa

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Receta de rollo de papa con espinacas. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras y entrantes

Ya saben ustedes, que me encanta probar nuevas recetas, y que soy de las que cree que comer saludable no tiene por qué ser aburrido, y eso es justo lo que encontré en esta receta de rollo de papa con espinacas, inspirada en el libro titulado Cocina

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.