Catalina Soto
Más ideas de Catalina
Parlantes 100% caseros

Muchos de los objetos que a diario usamos y que luego los tiramos a la basura pueden ser reutilizados de una forma fácil y creativa y así contribuimos a disminuir la contaminación y ayudamos a nuestro medio ambiente.

tutorial de hermosas flores de papel

A veces no tenemos mucho o nada de dinero para regalarle algo a nuestra mamá el día de las madres, pero eso no quiere decir que no tengamos ganas de demostrarle cuánto la amamos. Por eso hoy les traemos hermosas ideas que puedes realizar tú mism@ en casa

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?