Catalina Rubio Ortuzar

Catalina Rubio Ortuzar

Catalina Rubio Ortuzar
Más ideas de Catalina
Si nunca te ha pasado de tener que preparar una cena impresionante en unos pocos minutos, eres una afortunada con suerte.Pensando en las que sí nos ha pasado (y créeme que nunca sabes cuándo sucederá) es que traemos esta receta sofisticada de salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minuto

INGREDIENTES PARA SALSA DE NARANJA 1 cebolla finamente ramas de tomillo taza de vino blanco cucharada de vinagre de vino cucharada de jugo de taza de mantequilla sin sal fría, en cucharadita de ralladura de cáscara de naranjaUna pizca de sal y pimienta

Esta é a bolinha de queijo mais fácil de fazer e gostosa do mundo, depois desta receita, você não vai querer fazer outra.

Esta é a bolinha de queijo mais fácil de fazer e gostosa do mundo, depois desta receita, você não vai querer fazer outra.

16 Outstanding Hot Dog Recipes - GleamItUp

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

New York Cheesecake / http://smittenkitchen.com/

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

mejor receta: Limón y Tomillo Pechugas de pollo 1-2 cucharadas de aceite de oliva 5-6 dientes de ajo, picados 1/3 taza de caldo de pollo Zest de 1 limón Jugo de 1 limón 1/2 cucharadita de orégano seco 1/2 cucharadita de tomillo fresco deja 3 pechugas de pollo sin piel Sal marina y pimienta recién abierto, al gusto Dos ramitas de tomillo fresco 1 limón cortado en 4 trozos.

mejor receta: Limón y Tomillo Pechugas de pollo cucharadas de aceite de oliva dientes de ajo, picados taza de caldo de pollo Zest de 1 limón Jugo de 1 limón cucharadita de orégano seco cucharadita de tomillo fresco deja 3 pechugas de p