Violeta Parra

Conexión Moda es un sitio web comunitario, donde diseñadores de indumentaria, textil y afines a la industrias de estilos, pueden intercambiar información y experiencias con otros diseñadores.

Torre Entel a comienzos de los 70'

Torre Entel a comienzos de los Chile

Santiago in 1930. Chile.

Santiago in 1930. Chile.

Niños en algún lugar del sur de Chile en 1950

Niños en algún lugar del sur de Chile en 1950

Mercado Central inaugurado el 15 de Septiembre de 1872 por el presidente Federico Errázuriz Zañartu. Se destaca por la calidad artística de la decoración realizada en fierro forjado. Los elementos de su estructura metálica fueron diseñados en Chile y fabricados en Inglaterra Su construcción fue iniciada en 1862 bajo la dirección del arquitecto Fermín Vivaceta e inaugurado en 1872, fue declarado Monumento Histórico el 15 de Junio de 1984

Mercado Central inaugurado el 15 de Septiembre de 1872 por el presidente…

Imágenes de Chile del 1900: Pirque, Maipo, Paine

Chile en imágenes del Documentos gráficos de la historia social y cultural de Chile de comienzos del siglo XX

Chile, Santiago. Tranvía en pleno Centro de Stgo. en Av. Alameda de La Delicias esq. Calle Carmen, año 1920

Chile, Santiago. Tranvía en pleno Centro de Stgo. en Av. Alameda de La Delicias esq. Calle Carmen, año 1920

Construcción de la Estación Mapocho, 1910

Construcción de la Estación Mapocho, 1910

Chile, Santiagto. Puente de Calicanto o de Cal y Canto fue un puente construido sobre el río Mapocho en la ciudad de Santiago, capital de Chile. Obra del corregidor Luis Manuel de Zañartu, es considerada una de las mayores obras arquitectónicas de la historia de la ciudad y fue símbolo de ella hasta su demolición en 1888. Esta obra de ingeniería medía 202 metros de largo, siendo 120 de éstos los correspondientes al ancho del río. El puente se elevaba a más de 12 metros de altura sobre el río

Calicanto: un puente hecho con huevos y pesos El 5 de junio de 1767 comenzó a construirse un gigantesco puente sobre el río Mapocho, con un presupuesto de pesos de la época.

El bar Cinzano y el ascensor Esmeralda de Valparaiso 1920 by santiagonostalgico, via Flickr

Vista desde calle Condell del bar Cinzano a principios del siglo XX en su fachada original, El Ascensor que se ve es el desaparecido Esmeralda y un carro salon Falkenried (fabricado en Hamburgo) sobre la calle.

Pinterest
Buscar