Catalina Belén

Catalina Belén

Catalina Belén
Más ideas de Catalina
Sin excepciones mis 8 perros son todos iguales

Es verdad una vez uno de mis perros estaba durmiendo bajo la cama entro con un paquete de galletitas y la bola de pelos se subió a la cama

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar. Mis niñas tienen 24 años (Golden Retriever)

24 trucos que facilitarán la vida de todo dueño de un perro

Y por último, echa un vistazo a esta tabla para conocer los fundamentos de lo que su perro puede y no puede comer. - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes!

Todo lo que debes evitar que tu perro coma

No le des a tu perro estos alimentos! Hay comidas que son inofensivas para los seres humanos, pero que pueden enfermar a nuestras mascotas

Bebés, niños y perros, los consejos prácticos de Santi Vidal para una convivencia sin sobresaltos | SrPerro.com, la guía para animales urban...

Este es el breve resumen de una conferencia de Jaime & Vidal celebrada este verano. Con regularidad imparte cursos y seminarios, también sobre este tema: son todos recomendables, podéis encontrar más información en su web. Consejos para niños y padres:

Señales de miedo y ansiedad Signs of fear and anxiety dra. Sophia Yin

El lenguaje de los perros es lo más visto por muchas personas pero no todos logran entenderlo por ello que mejor que este pin para informarles de lo que quieren comunicar.