:) Infografía: medidas de recetas | Más en https://lomejordelaweb.e

20 Infográficos que te servirán si eres un novato en la cocina

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Imagen 8

Los 9 mejores postres caseros de toda la vida. ¡Descubre cuáles son!

Un postre clásico imprescindible a base de huevos, leche y azúcar. Paso a paso.

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

La leche nevada es un postre típico de la gastronomía de varios países pertenecientes a América Latina, sobre todo de Chile y Argentina. Debe su nombre a las porciones de merengue que lleva situadas sobre la parte de leche, los cuales dan la impresión de "copos de nieve".

Ingredientes: - 1 lt de leche - 1 huevo sus claras - 1 palito de canela - cucharadita de maicena - 1 taza de azúcar Preparación: Hierva la leche con la canela y el azúcar. Prepare un merengue y cocer por cucharadas en la ...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.


Más ideas
Pinterest
Buscar