cristina carvallo

cristina carvallo

cristina carvallo
Más ideas de cristina
Noviembre muñeca Amigurumi Crochet patrón por CarmenRent en Etsy

Noviembre muñeca Amigurumi Crochet patrón por CarmenRent en Etsy

www.google.cl _ chrome newtab?espv=2&ie=UTF-8

aprendamos a tejer

Google

Una vez en mi trabajo al ser Jefe de Departamento abro mi correo de gmail y leo todo tipo de información: emails de compañeros, emails internos de mi Escuela, y otros tipos de información relevante de mi trabajo...cuando no estoy dando clase...

www.google.cl _ chrome newtab?espv=2&ie=UTF-8

aprendamos a tejer

Labores en Red: 1763.- Ponchos de ganchillo para fríos invernales

Bienvenidos a DROPS Design! Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

Brooke Chunky Infinity Scarf Cowl Cranberry Red by LuluLuvs, $50.00

El cuello es la principal competencia de la bufanda pero también su mayor aliado, pues son prendas absolutamente complementarias. Ambas pueden ser igualmente vistosas y, más importante aún, las dos…

• Reloj de arena es un chal triangular grande y hermoso trabajado de arriba a abajo. Te encantará la combinación original de puntadas de crochet simple y delicado encaje mirada de este chal.  • Los colores sólidos y 3-4 capas hilados funcionará mejor para lucir el diseño.  Patrón de trazado y escrito.  Tamaño: envergadura 67 / 170 cm, profundidad 35.5 / 90 cm.  Materiales necesarios:  • 5 madejas de luz digitación peso hilado, unos 245 yardas (225 metros) por 50 gramos. Se necesita…

Reloj de arena chal ganchillo patrón PDF por ShaggyNest en Etsy Más

Norte del mar PDF mantón del ganchillo del patrón por ShaggyNest

Norte del mar PDF mantón del ganchillo del patrón por ShaggyNest

Recibidos - taxiscolectivos5001@gmail.com - Gmail

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Motivo-en-Crochet-con-Patron-1.jpg (600×588)

Motivo o pastilla tejida a crochet Este motivo es muy flexible. Es muy diverso y se puede utilizar de muchas maneras. Muy fácil de hacer, siguiendo el diagrama. Un cubrecama en degrade. Puedes tejerla de un solo color o combinando muchos … Ler mais... →