Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Tarta de plátano, nueces y chocolate / via Churretes de Cocholate

Tarta de plátano, nueces y chocolate

Pecados de Reposteria Tarta de plátano, nueces y chocolate - Pecados de Reposteria

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

Los alfajores de maicena son muy populares en Perú, Chile y Argentina. Esta receta es deliciosa, la galleta se deshace en la boca. Perfecta para regalar.

Los alfajores de maicena son muy populares en Perú, Chile y Argentina. Esta receta es deliciosa, la galleta se deshace en la boca. Perfecta para regalar.

Torta Pompadour

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Aprende a realizar estos ricos #DesayunosSaludables, te darán la energía para comenzar el día con una gran sonrisa. #Recetas #RecetasDeDesayunos #RecetasFáciles

Desayunos Saludables

¿Te provocan unas ricas galletas saludables, deliciosas y con pocos ingredientes? Aquí te traemos esta deliciosa receta, ¡querrás hacer más! Ingredientes: 2 cambures grandes y suaves y 1 vaso de av…

Ponemos una sartén con aceite al fuego y freimos los bollitos por los dos lados.

Uno de mis dulces favoritos son estos pepitos rellenos de crema. Los que venden están increibles pero hacerlos en casa podría llevar varias horas para hacer la masa, la crema, esperar que fermente la


Más ideas
Pinterest
Buscar