https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta  Parra decidio acabar con su vida con  un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy.   Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ   Gracias por todo.

https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta Parra decidio acabar con su vida con un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy. Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ Gracias por todo.

Violeta Parra, a 40 años de iniciada la leyenda

Hace cuatro décadas una de las más grandes artistas de nuestra historia decidió acabar con su vida con un disparo en la cabeza. Tenía 49 años y dejó como legado una invaluable obra musical y plástica.

El cuarto de las agujas

Art for Louvre exhibition poster by Chilean artist Violeta Parra Embroidery on jute, 98 x cm. via Fundación Violeta Parra

Detalle arpillera Violeta Parra

La segunda muestra del renovado Espacio Violeta Parra exhibe un conjunto de sus obras -arpilleras, óleos y piezas en papel maché- en relación a su autobiografía, narrada en versos en sus Décimas.

Arpillera Violeta Parra

Resultado de imagen para imagenes a color de violeta parra

Violeta Parra "Canciones reencontradas en París" (Disco completo, cuarta...

Violeta Parra "Canciones reencontradas en París" Cuarta edición (Alerce) Una segunda edición del sello Alerce, editada en enero de incorpora cuatro can...


Más ideas
Pinterest
Buscar