Carolina Lazo
Más ideas de Carolina
Rollos de Canela Fáciles

Esta receta es una delicia, ademas es muy económica y fácil de hacer... A mí en lo especial me agrada mucho y es excelente para acompañar con chocolate o café, disfruta los rollos de canela.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.