salud con la jalea real –, Tips de belleza

La jalea real la podemos utilizar especialmente para mejorar nuestra piel, de la siguiente manera, sobre las estrías o algunos problemas como verrugas o cicatrices nos ponemos un poco de jalea y dejamos actuar durante un tiempo de 15 minutos después nos q

Miel, propóleo, jalea real... las abejas ayudan en el cuidado de la salud | T en Emol.com

Beneficios y contraindicaciones de estos productos naturales que nos entregan las abejas.

La jalea real : poderoso tonificante  Jalea real, un alimento para todos, energético, reconstituyente y optimiza las funciones del organismo  Uno de los alimentos más concentrados de la naturaleza por su equilibrado conjunto de vitaminas y minerales.  Acción nutritiva, tonificante, estimulante hormonal, inmunoestimulante y trófica (aumenta el riego sanguíneo de los tejidos)

Yo no tengo colmenas ni tampoco vendo miel. Al igual que a usted, me tocará desembolsar la cantidad exorbitante de 30 euros o más si quiero comprar un tarro de miel de manuka.

Es tiempo de alertar nuestras defensas, la naturaleza nos ofrece un potente antibiotico natural, el propoleo, llega la hora de tomarlo, tanto adultos como niños para afrontar mejor el invierno,    ¿QUE ES EL PROPOLEO?

Cada especie de abeja añadida a la labor de polinización de un cultivo incrementaría las ganancias de los agricultores. La destrucción de sus hábitats o los pesticidas merman la biodiversidad de estos insectos

# Jalea Real

La miel, además de endulzar, ayuda a combatir el estreñimiento, mejorar la piel y desinflamar entre otras de sus mejores propiedades.

# Jalea Real

La miel, además de endulzar, ayuda a combatir el estreñimiento, mejorar la piel y desinflamar entre otras de sus mejores propiedades.

Jalea Real  tiene un proceso exclusivo para transformar la piel y ser más joven

Vitafonte Jalea Real Serum tiene un proceso exclusivo para transformar la Jalea Real en suero, lo cual permite una absorción adecuada en la piel. Solicita una muestra gratis.


Más ideas
Pinterest
Buscar