irish apple cake 2

Irish Apple Cake with Custard Sauce

Si,porque la primavera nos inspira...diferente a inspirar-exhalar mío cada día para no hiperventilar mientras vuelo por todos lados para lle...

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Masa base para pie dulce :http://www.recetasjudias.com/masa-base-para-pie-dulce/

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Es una deliciosa y cremosa tarta hecha con muy pocos ingredientes, rápida y fácil de preparar, especial para los amantes del sabor a limón. Ingredientes: +...

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Receta de Torta de panqueques - 6 pasos

Receta de Torta de panqueques

Aprende a preparar torta de panqueques con esta rica y fácil receta. La torta de panqueques es una forma diferente y original de elaborar una tarta, pues se hace a...

Pay de Manzana Navideño

Me encanta hacer el pay de manzana en Navidad, mientras llega la hora de la cena mientras se hornea el delicioso aroma de la manzana y la canela inundan nuestro hogar, y es un postre exquisito para disfrutarlo juntos en ese día tan especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar