Carolina

Carolina

Amante de la naturaleza y de las cosas novedosas y hechas con dedicación. Feliz de que compartamos proyectos y buenas ideas.
Carolina
Más ideas de Carolina
Árbol del dragón, el que más nos sorprende del mundo

Drácena (Dracaena australis): Originario de Nueva Zelanda, este árbol es tan extraño que parece el dibujo de un niño. En verano, cuando florece, huele muy bien. Debe su nombre a que su jugo es rojo como la sangre del dragón.

National History Museum - Studio Sutherl& (Sutherland) have created these rather nice interactive posters for the National History Museum.

National History Museum - Studio Sutherl& (Sutherland) have created these rather nice interactive posters for the National History Museum.

¿Cuánto Falta?  Juegos para Viajes –más allá de la pantalla-  Disfruta la nueva App para  jugar, reírse y aprender con los niños en  el auto, sin dejar de mirar por la ventana  y conversar. Un imperdible para compartir y aprender jugando en viajes. ¿Cuánto Falta? en español  y Are we there yet? en inglés. Para Iphone https://itunes.apple.com/us/app/cuanto-falta/id1061994685?l=es&ls=1&mt=8 y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.krdingenieros.cuantofalta

¿Cuánto Falta? Juegos para Viajes –más allá de la pantalla- Disfruta la nueva App para jugar, reírse y aprender con los niños en el auto, sin dejar de mirar por la ventana y conversar. Un imperdible para compartir y aprender jugando en viajes. ¿Cuánto Falta? en español y Are we there yet? en inglés. Para Iphone https://itunes.apple.com/us/app/cuanto-falta/id1061994685?l=es&ls=1&mt=8 y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.krdingenieros.cuantofalta

DIY Teepee Pattern.  This is the one, but I'm going to re-do the pattern to make it a bit smaller child-sized.

DIY Teepee Pattern. This is the one, but I'm going to re-do the pattern to make it a bit smaller child-sized.