Carolina BM
Más ideas de Carolina
¿Cómo enseñar matemáticas con Legos? [Infografía] - Nerdilandia

Muchas más cosas se aprenden con Legos. O con regletas Cuisenaire (que las compren o que las construyan, da lo mismo), Lo que importa es la actividad, no el objeto. Y el juego, es su mejor aliado.

CHILENITOS CON MERENGUE INGREDIENTS2 tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una naranja5 cucharaditas de jugo de naranjas3 yemas3 claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de pelo6 cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Porciones Tarta de crema de naranja y merengue

Porciones Tarta de crema de naranja y merengue