Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños

Natillas de plátano. Receta de merienda o postre para niños Más

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Las *patatas asadas* más ricas y famosas de Grecia, asadas al horno con limón, aceite, orégano... Quedan doraditas y con un sabor delicioso.

Patatas asadas al limón griegas

Fabulosa receta para Patatas asadas al limón griegas . Las patatas asadas más ricas y famosas de Grecia, asadas al horno con limón, aceite, orégano... Quedan doraditas y con un sabor delicioso.

bizcocho de yogur con distintas medidas

Te enseñamos cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso la del vasito de yogur, siempre queda buenísimo. Para los peques es muy fácil de aprender y ...

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Per 4 persones i amb un pot de llet condensada de

GALLETAS DE LECHE CONDENSADA Y MAIZENA | Ca Geles

En esta ocasión te enseñaré como hacer unas galletas multifunción, son ideales para pasar la tarde con los amigos, para complacer ese gustito que te da a media tarde, es apta para las personas intolerantes al gluten, NO TIENE NADA DE GLUTEN.

Un queque de manzanas diferente y muy rico. Con capas de manzana en su interior y una hermosa presentación.

Un queque de manzanas diferente y muy rico. Con capas de qyeque de manzana en su interior y una hermosa presentación.

La torta manjar nuez es súper tradicional en Chile, una de las favoritas. Esta receta es sencilla y el resultado te permitirá lucirte.

La torta manjar nuez es súper tradicional en Chile, una de las favoritas. Esta receta es sencilla y el resultado te permitirá lucirte.


Más ideas
Pinterest
Buscar